Sony ha confirmado en su tierra natal que el XZ Premium recibirá Android Oreo a fin de año, cumpliendo su promesa de tener antes de fin de año.
Sony ha anunciado hoy sus planes para actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google, y pese a que la empresa ya cuenta con dos smartphones con Android Oreo desde su salida al mercado, su móvil más importante de este año aún no tenía confirmación acerca de cuando iba a recibir la tan ansiada actualización.
De este modo, Sony mobile mediante una declaración oficial en su blog, ha confirmado que la misma llegará en diciembre para algunas versiones, mientras que otras lo recibirán un poco más tarde pero también dentro del mismo diciembre.
Las novedades de la actualización no han sido detalladas por Sony, pero es de imaginarse que vendrá con todas las novedades que trajo Oreo más algunos añadidos de la empresa que se caracteriza por usar una capa de personalización bastante ligera.
Dos meses nos quedan para terminar el año, así que la espera puede ser ardua para los más fanáticos, pero al menos ya existe confirmación oficial acerca de los plazos en los que la tan ansiada actualización llegará.