Los colores se han denominado Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver, pero uno es exclusivo de la versión con disco.
Sony nuevamente ha hecho de la PS5 uno de sus motores principales de CES 2024, y si ya vimos nuevos colores de controles, ahora también lo haremos de consolas. Recordemos que la PS5 está en pleno auge de ventas según las últimas cifras de unidades comercializadas.
De este modo, Sony ha presentado la PS5 Slim en opciones de color Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. Los colores forman parte de la colección Deep Earth, que es la misma que la de la consola PS5 original.
Los controles DualSense también van a juego con los colores de la consola. Las nuevas placas laterales tienen un acabado totalmente mate en lugar del brillante y mate de la opción de color blanco estándar. Los colores son bastante vibrantes.
Las placas laterales recién anunciadas tienen un precio de USD $54.99 y pueden adquirirse por separado. Los usuarios que ya posean la consola podrán cambiar las placas laterales. Sony afirma que los nuevos colores saldrán a la venta en breve. Además, pronto saldrá a la venta una placa lateral en negro mate. Cabe destacar que la colección Deep Earth está limitada a la versión de disco de la PS5 Slim.
La Sony PS5 Slim es una versión más delgada y estilizada de la PS5 estándar con una unidad de disco extraíble. El almacenamiento también ha aumentado hasta 1 TB y cuenta con un segundo puerto USB-C en la parte frontal. Sin embargo, la última consola tiene la misma potencia de hardware.
No te pierdas nuestra completa cobertura de CES 2024 desde Las Vegas en Pisapapeles.
Fuente: PlayStation