Los nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact han sido añadidos al programa de Sony enfocado a desarrolladores y que permite tener actualizaciones antes que el resto.
Sony hace un tiempo que estrenó su programa de código abierto para algunos dispositivos, el que ha tenido éxito y que ha llevado incluso a la compañía a desarrollar Android Oreo para dichos dispositivos –en fase beta– primero que para el resto.
Hoy, la empresa japonesa ha seguido con su tradición y dos dispositivos nuevos se han sumado a este programa, se trata de los recientemente presentados Xperia XZ1 y XZ1 Compact, los que vieron la luz el pasado mes de agosto en el marco de la IFA de Berlín.
Para unirte al programa, es recomendable siempre leer los términos que Sony ofrece en su página y que pueden ser encontrados aquí, recordando que el programa está dedicado principalmente para desarrolladores más que para usuarios normales.
De este modo, si tienes planeado hacerte con uno de los nuevos equipos de Sony, ahora tienes una nueva razón para tomar la decisión, lo que lleva a Sony a tener una de las comunidades de desarrolladores más grandes, en parte gracias a movimientos como este.