Los Sonos Ace no se han vendido tan bien como esperaban en la compañía, pero ya están trabajando en nuevos audífonos.
Este año, vimos como Sonos lanzó al mercado sus nuevos Sonos Ace, los primeros auriculares de la marca, pero todo indica que nuevos audífonos están cerca de llegar. Y es que los Ace no se han vendido tan bien como esperaba la marca.
De hecho, desde Bloomberg reportan que a los Sonos Ace no le ha ido muy bien, ya que Sonos solo vendió unas 20.000 unidades el mes pasado. Anteriormente, el mismo portal ya había informado de que estos resultados habían hecho que Sonos redujera sus planes de producción anual de los auriculares de 1 millón de unidades a solo 100.000 unidades.
Los principales responsables de esto serían una combinación de la nueva aplicación Sonos –que tiene muchas críticas– y el elevado precio de los Ace en comparación con rivales como los WH-1000XM5 de Sony.
Entonces, se dice que Sonos está desarrollando nuevos audífonos que serán incluso más premium que los Ace. El plan, cuyo nombre en clave es »Roundhouse», se encuentra todavía en las primeras fases de desarrollo y aún no se ha concretado.
Sin embargo, el plan consiste en lanzar un nuevo par de auriculares por USD $450 y rebajar el precio del Sonos Ace a USD $399.