Los Sonos Ace llegan a engrosar la gama alta de audífonos con características que no dejan nada sobre la mesa.
Luego de un par de días desde la publicación donde se nos sugería que el producto más esperado de la compañía iba a ser oficial, hoy se han presentado los Sonos Ace. Se trata de unos auriculares que buscarán alimentar la gama alta de dispositivos de este tipo.
Los auriculares Ace ofrecerán reproducción de audio sin pérdidas a través de Bluetooth mediante AptX Lossless), y serán capaces de realizar un seguimiento dinámico de la cabeza cuando el usuario escuche contenidos de audio espacial en servicios de música compatibles.
También incluyen almohadillas magnéticas desmontables, lo que facilitará su sustitución cuando llegue el momento. Los auriculares también ofrecerán audio espacial para contenidos de cine en casa Dolby Atmos cuando se escuche el audio de la televisión. Eso sí, será necesaria una barra de sonido Sonos para disfrutar de la función de transmisión del sonido con la televisión.
Los auriculares tienen transductores de 40 mm y ocho micrófonos, que se utilizan para las llamadas telefónicas, así como para la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia. Tienen un peso de 312 gramos y admiten sonido espacial tanto por Bluetooth como por USB-C. Los auriculares alcanzan una autonomía de 30 horas y una carga completa tarda tres horas gracias a su batería de 1.060 mAh. Poseen conexión vía Qualcomm Snapdragon Sound, AptX, Apple Lossless Audio y Sonos TrueCinema.
La reproducción y el volumen se pueden controlar a través de la interfaz táctil, que también se puede utilizar para transmitir fácilmente la reproducción de música desde un altavoz Sonos a los auriculares con un simple gesto. Bluetooth Multipoint permite conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo. La caja incluye una funda de transporte, un cable USB-C y un cable USB-C a AUX.
Los Sonos Ace tienen un precio de USD $449 y estarán disponibles a partir del 5 de junio.
Fuente: Sonos Web