Snapchat sigue en su cruzada para evitar que Instagram y otras aplicaciones le sigan robando usuarios y ha añadido interesantes características.
Snapchat sigue actualizándose y añadiendo características para que los usuarios se mantengan en la aplicación y no se vayan al resto de aplicaciones que han copiado su modelo, como Skype, Facebook o Instagram, cuyas historias han duplicado a Snapchat en usuarios activos.
El pasado mes, Snapchat añadió su nuevo Snap Map y hoy ha recibido una nueva actualización que nos trae soporte para que podamos añadir enlaces o «Paperclips» a nuestros Snaps y el resto de los usuarios puedan acceder a ellos con tan solo deslizar hacia arriba, tal y como lo hace Instagram.
Otra gran mejora son los filtros de voz, con los que podremos editar como nosotros o nuestros amigos hablan, cambiando su tono de voz, sin necesidad de utilizar un filtro ridículo.
Por si fuera poco, la aplicación incorpora una nueva función llamada Backdrops, para añadir divertidos fondos a nuestros Snaps que reconocerán a las personas que haya en la imagen para crear un efecto muy bien logrado.
La actualización ya se encuentra disponible en Google Play para Android y App Store para el iPhone.