Estaba bueno ya po
De un tiempo a esta parte, todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales han tenido avances importantes en lo que se refiere a llevar nuevas funciones a las computadoras y alejarse un poco de los teléfonos.
Y ahora según podemos leer en The Verge es Snapchat la última en subirse a esta tendencia mediante la presentación de su nueva web app, la que será exclusiva en un principio para los suscriptores de Snapchat Plus en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
En cuanto a sus funciones, la misma permitirá chatear con nuestros contactos, además de permitirnos hacer video llamadas, y será compatible solo con Google Chrome, y no son otros navegadores como Safari de Apple.
Así, podremos chatear y hacer video llamadas en la misma ventana, lo que será un alivio para los más de 100 millones de usuarios que usan Snapchat cada vez para hacer video llamadas.
La empresa, entonces, se pone a la par de WhatsApp y de Discord con estas nuevas funciones, las que eventualmente llegarán a todos los usuarios.