Un render de dicho equipo deja al descubierto su diseño en donde se aprecia que, además de la batería, también se destacaría por su apartado fotográfico.
Autonomía o potencia, dos palabras que no siempre van de la mano en los smartphones de la actualidad. Mientras vemos que diferentes marcas presentan distintas novedades y avances en sus móviles, el único punto en el cual no hay una evolución concisa es en la batería.
Si bien existen propuestas como el Moto E4 Plus o algunos Oukitel, por nombrar a unos pocos ejemplos, lo cierto es que no son gadgets punteros. Un gama alta con autonomía destacada podría ser el Huawei Mate 9, aunque igualmente en menos de dos días es obvio que tendremos que recurrir sí o sí a un enchufe para cargarlo.
Sin embargo, una nueva propuesta podría hacernos olvidar de este inconveniente. Pero ojo, no se trata de una innovación en cuanto a la pila en sí, sino más de la cantidad/capacidad de la misma.
Dicho de otra forma, el Ulefone Power Max sería el primer smartphone del mundo en llegar a integrar una batería de 13.000 mAh. Sí, leíste bien la cifra, no hay ningún error de redacción, son trece mil mAh.
Una fuente anónima dio a conocer esta información con el agregado de revelar el primer render correspondiente a este teléfono, el cual deja verlo en todos sus ángulos y reluciendo cada uno de sus detalles. Te dejamos con la imagen a continuación:
En el frontal notamos un buen aprovechamiento de su pantalla con respecto al resto del cuerpo, pero con unos márgenes superior e inferior ciertamente notorios, no así con los laterales.
En la parte de arriba del frente se encuentran — de izquierda a derecha — un flash LED, el parlante/altavoz y la cámara para selfies.
Los únicos botones físicos son dos que están en uno de sus costados, los correspondientes al de volumen y el de encendido/apagado.
En el borde inferior se observa el puerto USB tipo C y dos rejillas. No se sabe si serán dos altavoces diferentes, o una de ellas esconderá al micrófono únicamente.
En la parte posterior vemos otras de las grandes armas de este Ulefone Power Max, nos referimos a su doble cámara principal acompañada de un flash LED de doble tono. Debajo de sus lentes se encuentra el lector de huellas dactilares con forma redonda.
Por el momento esa es toda la información que se maneja sobre este móvil, el cual, en caso de ser una realidad, sería el primer teléfono en venir con semejante capacidad de batería. Podríamos decirle adiós al cargador por unos cuantos días, más aún si el fabricante se decanta por un buen procesador y una pantalla con una resolución «normal», entiéndanse por esto último sin necesidad de apostar por QHD o superior.
Estaremos atentos por si surge alguna novedad sobre el equipo y en caso de darse te la informaremos a la brevedad. Sin duda que la gente de Ulefone está logrando llamar la atención con este rumor.