El smartphone de Razer será presentado en dos días, pero un carrier ha filtrado las especificaciones por error dejando ver su gran pantalla.
El smartphone de Razer llegará pronto, pues será el 2 de noviembre que veamos debutar el dispositivo con el que la empresa centrada en los video juegos piensa debutar con su propio móvil tras la adquisición de Nextbit este mismo año.
Hoy, el carrier inglés 3G listó por error el dispositivo, dejando ver que el mismo llegará con una pantalla IGZO de 5.72 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y tecnología Wide Color Gamout que hace que los colores se vean más vibrantes que lo normal.
El sonido estará a cargo de Dolby Atmos mediante un doble parlante estéreo frontal y amplificadores certificados por THX. Por si fuera poco, la cámara del dispositivo será doble, y tendrá sensores principales de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.75 de lente amplio y un secundario de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.6. La cámara frontal, en tanto, no está especificada.
La batería del dispositivo será de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 para no quedarnos sin pila y jugar todo el día, mientras que 8GB de memoria RAM harán que ningún juego se quede corto a la hora de jugar.
El resto de las especificaciones no han sido listadas, pero es de suponer que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 835, mientras que el almacenamiento interno tendrá al menos 64GB, según se puede ver en las opciones de la imagen.