El dispositivo, que fuera el buque insignia de Google la pasada temporada, estaría a punto de recibir la última versión de su sistema operativo.
Cuando toda la atención se la está llevando Motorola por actualizar sus dispositivos más nuevos a Android Lollipop la familia Nexus se ha visto relegada al segundo lugar, pero según la compañía telefónica americana Sprint esto dejará de ser así a partir de hoy.
Esta afirmación se realiza en base a lo publicado en su sitio web, en donde afirman que el Nexus 5 recibirá la actualización mediante OTA el día de hoy. Se trata de la build LRX210, que correspondería al 21 de octubre, por lo que se verán algunos cambios respecto a la ultima Developer Preview.
Aunque muchos de nosotros podemos estar emocionados con esto, no sería la primera vez que las compañías americanas anuncian una actualización que no llega en la fecha prevista, por lo que toca mantener la mesura y seguir esperando las palabras oficiales de Google respecto a este tema que tanto nos interesa.
Sigan atentos a Pisapapeles, que nosotros estamos revisando en cada momento para traer la información a ustedes de la forma más oportuna posible.
Fuente: Sprint