Moto G 2014 y Moto X 2014 comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop oficialmente

La carrera por ser el primero en tener la nueva versión de Android ya tiene su ganador y es nuevamente la compañía americana Motorola. Ya les contábamos en la mañana que había comenzado el soak test para el Moto G 2014, pero ya hay reportes desde la web oficial que confirman la llegada de la versión 5.0 Lollipop a este terminal. Lo mismo ocurrió hace unos días con su hermano mayor, el nuevo Moto X, y también se ha hecho oficial la llegada de esta actualización.

En primera instancia la actualización llegará al Moto X 2014 Pure Edition, Moto G 2014 US GSM y Moto G 2014 Global GSM vendidos dentro de Estados Unidos. Posteriormente comenzará a llegar a distintas partes del mundo para dispositivos vendidos directamente por Motorola y luego las operadoras tendrán en sus manos el paquete de actualización para enviarlo cuando ellos estimen conveniente.

motoglolli

 

Dentro del changelog presentado por Motorola destacan la inclusión de Material Design, el nuevo modo No interrumpir y el nuevo modo de ahorro de batería incluido por Google en esta nueva versión.

Si quieres saber más sobre los cambios que integra Android Lollipop puedes leer el completo review que hicimos sobre este sistema operativo.

Fuente: Motorola

Más noticias
Samsung libera el Trailer Oficial del Galaxy Unpacked Agosto 2021