En la actualidad no existe ningún Samsung Galaxy corriendo con Android Oreo.
No sé si serán buenas o malas noticias para ti estimado lector, pero hoy nos hemos enterado que la tan esperada actualización a Android 8.0 Oreo para los dispositivos Samsung Galaxy podría retrasarse hasta el mes de enero, según ha anunciado Samsung Turquía.
Esto no se trata de un rumor, ya que es una confirmación que ha realizado Samsung Turquía, lo que nos da motivos para asustarnos un poco porque si lo afirma una fuente propia de Samsung, es muy probable que así sea para todos.
En la actualidad ya vemos a varios dispositivos que están operando con Android 8.0 Oreo, algunos de ellos vienen de fábrica con esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google, mientras que otros como el Sony Xperia XZ Premium ya están recibiendo la actualización. Sin embargo, actualmente no existe ningún dispositivo de Samsung corriendo Android Oreo.
Lo que sí se sabe es que Samsung ya se encuentra probando Android Oreo en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, lo buenos da algo de esperanzas de recibir la actualización antes de lo que estima Samsung Turquía, o por lo menos que comience a llegar en el mes de diciembre, pero ya esperar hasta enero del 2018, ya sería mucho el atraso.
Esperemos que Samsung en general salga a entregarnos una fecha final para poder comenzar a recibir Android Oreo en sus actuales buques insignias.