Sony Xperia XZ Premium comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos dueños de un Xperia XZ Premium, ya que el día de hoy los japoneses de Sony han anunciado que ya han comenzado a liberar la actualización a Android 8.0 Oreo.

Según lo informado por Sony a través de su blog oficial, la actualización comenzará primero con el Xperia XZ Premium y son varias las mejoras y novedades que llegan con esta actualización y que te detallamos a continuación:

  • Creador 3D: La misma función que debutó con el Xperia XZ1 que permite escanear cualquier objeto para convertirlo a una imagen 3D.
  • Captura predictiva: El equipo tomará hasta cuatro fotografías de manera automática al momento que detecte sonrisas para luego tu mismo elegir la mejor foto.
  • Auto enfoque rápido: Identifica los objetos en movimiento y los mantiene enfocados para un mejor resultado en la fotografía final.
  • Calidad de audio mejorada: Se mejoró la calidad de audio de los altavoces frontales y se ha implementado Qualcomm® aptX™ HD audio para un mejor sonido al momento de usar audífonos Bluetooth estéreo compatibles.
  • Accesos directos: En el escritorio podemos mantener los iconos pulsados para acceder a accesos directos dentro de la propia aplicación.

Recuerda que la actualización comenzará a llegar de manera paulatina, además de tener en consideración que dependerá del país donde te encuentras y del operador en caso de haber adquirido el equipo con tu compañía.

Con información de Sony
Más noticias
Google Discover no está disponible en los equipos Samsung que se están actualizando a One UI 3.1