El nuevo Galaxy J3 2017 también vendrá en una variante con el procesador Exynos 7570, en conjunton con el del Snapdragon 430 que apareció anteriormente.
Hace unos meses atrás aparecieron los primeros detalles relacionados con el nuevo dispositivo de gama baja de Samsung, el Galaxy J3 2017, el cual, entre otras características, vendría con un procesador Snapdragon 430.
Sin embargo, en Geekbench ha aparecido una nueva variante de este dispositivo –SM-J330F–, el cual viene, en vez del procesador mencionado anteriormente, con el Exynos 7570. Esto significa que tendremos al menos dos variantes distintas para selectos mercados, o bien, que al final Samsung se ha decantado por el procesador propio en vez del de Qualcomm.
Además de esto, el J3 2017 vendría acompañado con 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat en su interior.
A pesar de que por ahora no se sabe el precio y fecha de lanzamiento, el dispositivo llegará en conjunto con sus hermanos también renovados, probablemente durante las próximas semanas.