Los nuevos dispositivos de la seria A contarán mejores especificaciones y un diseño renovado.
El año pasado, Samsung presentó una nueva gama de dispositivos de gama media, el Galaxy A3 y A5 -los cuales ya analizamos-, dispositivos que destacaban por tener un diseño premium y unas especificaciones más que decentes para el día a día. El día de hoy, se filtraron nuevos detalles con respecto a los sucesores de estos dispositivos.
Lo primeros cambios que se pueden apreciar, es la clara similitud con el Galaxy S6, presumiendo ahora con un diseño más redondo, en vez de cuadrado, como lo fue la generación anterior. Con respecto a las especificaciones, el Samsung Galaxy A3 (modelo SM-A310) contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos Exynos 7580 acompañado de 1,5GB de memoria RAM, además de contar con una cámara trasera de 13 megapixeles, y una frontal de 5 megapixeles.
Con respecto al Galaxy A5 (modelos SM-A510), contará con un panel de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, un procesador de ocho núcleos de la serie Exynos 7, 2 GB de RAM, y el mismo juego de cámaras que el A3 (13 para la trasera, y 5 para la delantera). De momento no se sabe sí es que estos dispositivos incluirán un lector de huellas digitales, aunque si Samsung ya está pensando en traer Samsung Pay a sus gamas más bajas, lo más probable es que estos finalmente sí lo implementen. ¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos?