Por el momento no se puede confirmar si este accesorio se venderá por separado o vendrá incluido en el Galaxy Tab S3.
Ya estamos en la cuenta regresiva para que el Mobile World Congress de inicio; para Samsung será un año diferente, en esta oportunidad no presentará a su buque insignia, el Galaxy S8, pero sí promete muchas novedades y sorpresas para su presentación en la feria de Barcelona.
Así es como uno de los dispositivos confirmados a presentarse es el Galaxy Tab S3. Un nuevo tablet de la compañía surcoreana, el que espera estar a la altura para repuntar un mercado que ha ido cada vez más a la baja.
Es así como hace algunas horas, Evan Blass, habría filtrado una imagen de lo que sería este tablet acompañado de un teclado físico. Como vimos en algunas fotografías de su manual hace unos días atrás, este dispositivo tendría un dock especial para este accesorio, así como además vendría acompañado de un S-Pen.
Como podemos ver en la fotografía, el teclado se ve de un material firme, lo que se puede pensar que sería de plástico. Pero lo que no se puede confirmar, es si este teclado vendría incluido en la caja del dispositivo, así como si será un accesorio para complementar, y se venda por separado como se rumorea que será con el S-Pen.
Recordemos que el Galaxy Tab S3 tendría una pantalla de 9.7 pulgadas AMOLED de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. Un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable por micro SD. Este dispositivo incluiría un lector de huellas dactilares en su botón Home delantero, USB-C y una cámara trasera de 12 Megapíxeles y además de la delantera que sería de 4,7 Megapíxeles.
Por ahora sólo nos queda esperar hasta el 26 de febrero, día de la presentación de Samsung en el MWC17.