Aparecen las primeras fotografías que corresponderían al Galaxy Tab S3

Para Samsung el mundo de los tablets no está muerto, y así mismo es como el Galaxy Tab S3 será parte del Mobile World Congress, siendo uno de los protagonistas de la compañía surcoreana, luego de la ausencia esta vez, del Galaxy S8.

Es así mismo, en el marco del comienzo del MWC17, que el día de hoy se han filtrado una serie de fotografías reales que corresponderían a este tablet de Samsung, junto además con algunas imágenes del manual de éste.

Vamos por parte; en las fotografías — que supuestamente serían imágenes reales — del Galaxy Tab S3, podemos ver en ellas como destaca lo que sería su cuerpo de aluminio y pantalla de cristal. 

A simple vista, se puede notar que será un terminal de alta gama, pero además podemos ver que con este material, está bastante expuesto a ralladuras y que no soportaría una caída accidental.

Junto con esta serie de fotografías, además, se han filtrado imágenes de lo que sería el manual de este tablet.

Lo primero que podemos ver, es parte de lo que sería el diseño frontal del Galaxy Tab S3:

Esta imagen nos confirma los rumores de un dispositivo con USB-C, ranura para tarjeta SIM, un sensor de huellas delantero, que además será el botón de Home, cámara delantera y un puerto jack de 3.5 mm.

En la parte trasera, nos encontramos con la cámara principal, acompañada de un flash LED y lo que llama la atención, es lo que sería un puerto compatible para el teclado.

El Tab S3 incluiría un S-Pen, el que por lo visto no se sabe si vendría incorporado en el cuerpo del dispositivo, o si será un accesorio aparte de éste. Pero al parecer, esta tecnología no quiere quedar atrás, aunque para muchos, ya no sea relevante.

Recordemos que el Tab S3 espera tener una pantalla de 9.7 pulgadas, junto con un procesador Snapdragon 820, una RAM de 4 GB y con 64 GB de almacenamiento interno.

Fuente: SamMobile
Más noticias
¡Llegó el día! Acompáñanos en el lanzamiento global del nuevo Huawei Mate 40