Y aún faltan 6 semanas para conocerlo.
Ya sabemos que el próximo equipo de gama alta de OnePlus será presentado este 7 de febrero, pero ahora la filtración va un paso más allá, pues ahora sabemos todas sus especificaciones clave antes de su lanzamiento.
Y es que en su paso por TENAA, se dejó ver el equipo, confirmando su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, además de versiones con 12GB de memoria RAM y 16GB de la misma, junto con 256 o 512GB de almacenamiento interno.
El procesador no ha sido listado en la imagen, pero es un hecho que será el Snapdragon 8 Gen 2. Además, se han confirmado sus cámaras, las que serán triples con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de otros dos sensores de 48 y 32 megapíxeles, además de una cámara de selfies de 16 megapíxeles.
Su batería será de 4.870 mAh, y su carga rápida está por verse, pero lo más probable es que veamos una potencia de carga de 100W.
De este modo, ya no nos queda casi nada por descifrar del equipo antes de su presentación en febrero, así que vamos a tener que ver que es lo que pasa en las siguientes semanas, pues es un hecho que más características se van a filtrar para dicha fecha.