El Samsung Galaxy W26 es un Galaxy Z Fold7 pero con detalles específicamente hechos para el mercado chino, y conexión satelital.

Samsung ha presentado oficialmente el nuevo W26, una versión exclusiva para China basada en el Galaxy Z Fold7, que destaca por su diseño refinado y funciones premium. Todo esto, claramente pensado para el mercado de China.
Aunque el smartphone comparte la mayoría de especificaciones con el Fold7, el W26 incorpora conectividad satelital mediante el sistema Tiantong, permitiendo llamadas y mensajes en zonas sin cobertura móvil.
El equipo llega con 16 GB de RAM como estándar, disponible en versiones de 512 GB y 1 TB de almacenamiento.
La caja también marca diferencia con la versión estándar. Y es que se incluye un cargador de 25W, cable USB-C, funda de Kevlar a juego y una tarjeta de regalo de CNY 1.000 para compras en Samsung. Todo esto en una caja más grande y elegante, pensada para destacar desde el primer momento.
Su precio parte en CNY 16.999 (~USD 2.390) para la versión de 512 GB, mientras que el modelo de 1 TB sube a CNY 18.999 (~USD 2.670). Ya está disponible para preordenar en China. El resto de especificaciones son exactamente las mismas que el Galaxy Z Fold7 tradicional.