Es un chamshell con prestaciones de un verdadero gama alta.
Durante el mes pasado aparecieron varios rumores sobre un smartphone de Samsung que tenía como nombre clave «Veyron» y se caracterizaba por tener un diseño tipo «almeja», formato conocido como clamshell.
El día de hoy Samsung ha hecho oficial este equipo con el nombre W2017 y destaca por tener pantallas Super AMOLED de 4,2 pulgadas con resolución Full HD, además de incorporar una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/1.9 con la posibilidad de grabar video en 4K, mientras que su cámara frontal es de 5 MP.
En su interior tenemos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, el que está acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD. Soporta dual SIM con conectividad 4G y su batería alcanza los 2.300 mAh de capacidad.
El equipo llega en dos colores con un cuerpo de metal y sus dimensiones son 127.8 x 61.4 x 15.8mm y tiene un peso de 208 gramos. Es compatible con carga rápida, lector de huellas, soporta Samsung Pay y tiene la función Always On Display, la misma que podemos ver en el Galaxy S7.