Samsung W2017, el nuevo clamshell de los surcoreanos

Durante el mes pasado aparecieron varios rumores sobre un smartphone de Samsung que tenía como nombre clave “Veyron” y se caracterizaba por tener un diseño tipo “almeja”, formato conocido como clamshell.

El día de hoy Samsung ha hecho oficial este equipo con el nombre W2017 y destaca por tener pantallas Super AMOLED de 4,2 pulgadas con resolución Full HD, además de incorporar una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/1.9 con la posibilidad de grabar video en 4K, mientras que su cámara frontal es de 5 MP.

samsung-w2017-2

En su interior tenemos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, el que está acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD. Soporta dual SIM con conectividad 4G y su batería alcanza los 2.300 mAh de capacidad.

sm-w2017-official-5

El equipo llega en dos colores con un cuerpo de metal y sus dimensiones son 127.8 x 61.4 x 15.8mm y tiene un peso de 208 gramos. Es compatible con carga rápida, lector de huellas, soporta Samsung Pay y tiene la función Always On Display, la misma que podemos ver en el Galaxy S7.

sm-w2017-official-gold-3Por el momento el precio no fue informado y lamentablemente solo será comercializado en China, quedando una mínima posibilidad de que llegue a otros mercados.

Con información de SamMobile
Más noticias
El negocio de audífonos de Sennheiser ha sido comprado por Sonova