50,4 millones es la cifra de ventas que se proyecta para el Galaxy S8 este año.
Un total éxito de ventas es el que disfrutan por estos días en Samsung, y es que los datos que llegan son muy alentadores para la empresa coreana. De este modo, ayer informábamos acerca de un 30% más de reservas que las que tuvo el Galaxy S7, pero ahora los datos son aún mas favorables para Samsung.
Para Lee Jae-yoon, analista de Yuanta Securities, se espera que para final de año, Samsung compute la cantidad de 50,4 millones de unidades de S8 vendidas, siendo la variante S8+ la de mayor preferencia por los usuarios, pues esta variante llegará a las 27,1 millones de unidades por sí sola.
La versión estándar, en tanto, se estima que venda cerca de 23,3 millones de unidades. Nada mal. Para Samsung esto representa no sólo un alza en ventas, si no también en utilidades, porque el S8+ es la variante que más dinero reporta a las arcas coreanas, por lo que desde Samsung ya celebran las cifras para este año. A modo de comparación, el año pasado el Galaxy S7 Edge fue el que se llevó la mayor cantidad de ventas comparado con el S7, representado un 51,9% de las mismas.