Con 7 años de actualizaciones, productos del hogar como lavadoras o refrigeradores con One UI se pondrán a la vanguardia del mercado.

Sin dudas, Samsung está apostando todo por One UI, y es que la compañía coreana quiere aprovechar de conectar todo en tu hogar, y para ello, una nueva política de 7 años de actualizaciones podría ser el mejor incentivo.
Samsung anunció hoy que la compañía unificará todos sus productos inteligentes bajo el software One UI. Eso incluye dispositivos como lavadoras y refrigeradores, no solo productos para el hogar inteligente.
El objetivo es mejorar la forma en que interactúas con sus productos, ofrecer una experiencia familiar y traer nuevas características. Además, Samsung promete 7 años de actualizaciones de software para los dispositivos habilitados para Wi-Fi lanzados en 2024.
One UI en smartphones, tabletas y relojes inteligentes, y algunas de sus características, se transferirán a tus electrodomésticos de cocina. Algunas aplicaciones y servicios, como Bixby, Galería y Samsung TV Plus, estarán disponibles. La conectividad también mejorará gracias a la integración con SmartThings.
La nueva función introducida, Now Brief, que vino con One UI 7, proporcionará información útil y contextual a los miembros de la familia. Ofrecerá pronósticos del tiempo diarios, horarios familiares, recetas personalizadas y consejos para el hogar. Por ejemplo, puedes ver en la puerta del refrigerador cuándo terminará la lavadora.
Por ejemplo, los refrigeradores con Family Hub y pantallas de 9 pulgadas, por ejemplo, obtendrán AI Vision Inside, que reconoce alimentos envasados comúnmente utilizados y muchos alimentos frescos. Bixby admitirá Voice ID, reconociendo las voces de los usuarios y proporcionando experiencias personalizadas.
Por último, One UI traerá una seguridad mejorada a través de Knox Security. Todos los dispositivos habilitados para Wi-Fi lanzados en 2024 estarán protegidos por una tecnología de blockchain privada llamada Trust Chain. Esto garantiza una conexión segura entre los dispositivos y monitorea el estado de seguridad de cada uno en caso de que haya una brecha.
Fuente: Samsung