De esta manera los operadores bloquearían el acceso a sus redes a todos aquellos que aún utilizan este peligroso smartphone.
Ya todos sabemos el triste final que tuvo el Galaxy Note 7 de Samsung, así que no vale la pena recordarlo. Sin embargo, los surcoreanos no quieren seguir arriesgando la salud de sus usuarios y está buscando la forma de que devuelvas este dispositivo.
Son muchos los usuarios que aún tienen un Galaxy Note 7 y que no quieren devolverlos por X motivo, de hecho en Australia existen muchos casos. Por lo mismo Samsung ha estado trabajando recientemente con los operadores móviles de dicho país para bloquear el acceso a sus redes.
De esta manera Samsung busca que los usuarios se aburran y devuelvan el equipo para no seguir arriesgando si integrad física debido a que el equipo presenta fallas internas importantes que podrían causar una explosión, según informan en 9To5Google.
Por el momento el fabricante surcoreano está aplicando este bloqueo en Australia y desconocemos si podría llegar a aplicarlo en otros país donde se alcanzó a comercializar el equipo de manera oficial. En nuestro país el Galaxy Note 7 no se alcanzó a vender por parte de Samsung, pero sí se vendió en importadores como nuestros amigos de ProMóvil.
Si quieres recordar cómo era este phablet de Samsung — el único que ha alcanzo el puntaje máximo en nuestros análisis — te dejaré el link de nuestro completo review para que lo conozcas, ya que físicamente dudo mucho que puedas conocerlo algún día.