Samsung en Alemania se ha comunicado con sus clientes en una escueta declaración acerca de los problemas con las baterías de los Note 8 y S8+.
La semana pasada ocurrieron algunos casos que no tienen para nada tranquilos al equipo de Samsung, y es que algunos equipos no prenden más luego de que la batería llega a 0%, problema que afecta a un puñado de usuarios tanto del Galaxy Note 8 como del S8+.
A pesar de que el número de denuncias del problema es demasiado bajo como para hablar de un problema generalizado, la compañía no quiso dejar lugar a especulación alguna para no repetir el mismo error del 2016 con el Galaxy Note 7, y para eso han querido salir a aclarar algunas cosas mediante un comunicado.
“Por supuesto, Samsung está tomando en consideración todas las denuncias de manera muy seria, sólo hemos recibido un puñado de problemas, los que serán tomados en consideración, pero no podemos entregar resultados de los tests por ahora”. –Samsung.
De momento no se puede saber si el problema es de hardware o de software, pero como todas las denuncias se han hecho en los Estados Unidos, es probable que la versión del teléfono afectada sea solo la con Snapdragon y no con Exynos. De todos modos, tendremos que esperar para ver como se desenvuelve el tema.