Para que nunca más se nos olvide la lista de supermercado.
Para quienes somos lo suficientemente experimentados, podemos recordar que hubo una vez que Samsung tomó el riesgo de presentar un teléfono con un proyector integrado, se trataba del Galaxy Beam por allá por el ya lejano 2012.
Pero ahora, se ha visto una patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU, la que muestra un reloj inteligente de Samsung con un proyector integrado, el que no serviría para proyectar películas o series, si eso es lo que te estás preguntando.
La finalidad de este proyector, como podemos ver en la imagen, es la de simplemente agrandar la imagen del reloj en la mano del usuario para poder ver la hora o los sensores vitales de manera más simple para los usuarios.
Esto sería últil para situaciones donde necesitamos un vistazo rápido de las cosas que tenemos en el reloj, como cuando hacemos ejercicio y necesitamos revisar algo, o cuando vamos al supermercado y podamos proyectar la lista de cosas por comprar.
Recordemos que esto es simplemente una patente aún, así que no hay garantía de que veamos un Galaxy Watch con proyector en el futuro, así que hay que tomar la información con moderación.
Fuente: Wearable