Rumores

Samsung ofrecería la Galaxy Tab A4 S orientada a la gama media

La Samsung Galaxy Tab A4 S está identificada en la Bluetooth SIG bajo el número de modelo SM-T7307U, el mismo que apareció en la Wi-Fi Alliance hace un mes.

Compartir

La surcoreana tecnológica comienza a prepararse en varios frentes para el año 2020. Y esto lo hace desde móviles de gama media como tabletas para el mismo segmento. Precisamente con respecto a esto último su próxima propuesta sería la Galaxy Tab A4 S.

Aproximadamente un mes atrás dicho producto obtuvo su certificación Wi-Fi Alliance. Ahora es capturado tras pasar por el sitio web de Bluetooth SIG.

Galaxy Tab A4 S, ¿la apuesta de Samsung por la gama media en 2020?

La imagen superior a estas líneas es una captura de la Bluetooth SIG, sirve como muestra de lo que acabo de comentarte. El número de modelo es SM-T7307U. Soportará conectividad Bluetooth 5.0 y, debido al “7” en su nomenclatura, será compatible con conectividad celular.

Además, gracias a filtraciones previas, se estima que este gadget brinde Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). El almacenamiento interno sería de 32GB y ejecutará Android 9 Pie desde el primer día. Ahora bien, es casi seguro apreciar a One UI 2.0 de por medio en el apartado del software.

Llegaría en un único color marrón con una pantalla de 8 pulgadas y se especula que será una tableta orientada a la gama media — como señalamos al comienzo — con procesador marca Exynos. Es decir, de producción “casera” por parte de Samsung.

Fuentes: SamMobileGizmochina

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino