Samsung ofrecería la Galaxy Tab A4 S orientada a la gama media

La surcoreana tecnológica comienza a prepararse en varios frentes para el año 2020. Y esto lo hace desde móviles de gama media como tabletas para el mismo segmento. Precisamente con respecto a esto último su próxima propuesta sería la Galaxy Tab A4 S.

Aproximadamente un mes atrás dicho producto obtuvo su certificación Wi-Fi Alliance. Ahora es capturado tras pasar por el sitio web de Bluetooth SIG.

Galaxy Tab A4 S, ¿la apuesta de Samsung por la gama media en 2020?

La imagen superior a estas líneas es una captura de la Bluetooth SIG, sirve como muestra de lo que acabo de comentarte. El número de modelo es SM-T7307U. Soportará conectividad Bluetooth 5.0 y, debido al “7” en su nomenclatura, será compatible con conectividad celular.

Además, gracias a filtraciones previas, se estima que este gadget brinde Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). El almacenamiento interno sería de 32GB y ejecutará Android 9 Pie desde el primer día. Ahora bien, es casi seguro apreciar a One UI 2.0 de por medio en el apartado del software.

Llegaría en un único color marrón con una pantalla de 8 pulgadas y se especula que será una tableta orientada a la gama media — como señalamos al comienzo — con procesador marca Exynos. Es decir, de producción “casera” por parte de Samsung.

Fuentes: SamMobileGizmochina

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio