La línea nueva de televisores Samsung Neo QLED llega con el debut de un nuevo procesador, así como también mejoras de audio.
El primer día de CES 2024 en Las Vegas nos trae novedades con Samsung, y es que la nueva línea de televisores Neo QLED de la marca hizo su debut. Se trata de la renovación total de la familia, con añadidos muy interesantes.
El anuncio también sirvió para dar el pistoletazo de salida a la era de las pantallas con inteligencia artificial mediante la introducción de un procesador de IA de nueva generación preparado para redefinir la percepción de las capacidades de las pantallas inteligentes.
Además de mejorar la calidad de imagen y sonido, las nuevas líneas ofrecen a los consumidores funciones basadas en IA garantizadas por Samsung Knox, centradas en inspirar y potenciar estilos de vida individuales.
Los nuevos televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung hacen su debut y ofrecen el paquete completo, incluyendo una calidad de imagen realista, tecnología de audio premium y una amplia gama de aplicaciones y servicios.
El núcleo del 2024 Neo QLED 8K es el último y más innovador procesador de Samsung: NQ8 AI Gen3, que cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) dos veces más rápida que la de su predecesor. La cantidad de redes neuronales también se ha multiplicado por ocho, pasando de 64 a 512, lo que permite visualizar todo lo que aparece en pantalla con todo lujo de detalles. Gracias a este avanzado procesador, la línea 2024 está equipada con mejoras de rendimiento sin precedentes.
Todas las nuevas tecnologías de la empresa
Además, las tecnologías de audio siguen presentes:
Vía Samsung