Quienes tengan un Galaxy S24 y unos Buds compatibles ahora van a poder disfrutar de Galaxy AI de manera más simple.
Sorpresas nos trae Samsung en la jornada de hoy, y es que los usuarios de alguno de los últimos Buds de la compañía ahora tendrán integración con Galaxy AI. Este anuncio llega sin ningún aviso previo.
Así, la actualización permitirá a los usuarios aprovechar nuevas funciones como Live Translate. Con Live Translate, la traducción de llamadas en tiempo real se muestra en la pantalla de la serie Galaxy S24 mientras se comunica a través de Galaxy Buds, lo que facilita la interpretación bidireccional cara a cara.
A su vez, la función de intérprete controlada por inteligencia artificial de la serie Galaxy S24 permitirá a los usuarios hablar por el micrófono de los auriculares Buds, con su voz traducida disponible en la serie Galaxy S24, fomentando conversaciones naturales.
Recordemos que Samsung dice que los Galaxy Buds2 Pro incorporan calidad de sonido de alta fidelidad de 24 bits, audio envolvente 360 mejorados y cancelación inteligente del ruido de audio (ANC). Por su parte, los Galaxy Buds FE ofrece a los usuarios la experiencia de sonido líder del sector de Samsung. Sus graves ofrecen un sonido profundo y rico que permite a los usuarios disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.
Será interesante ver como es que las funciones se integran con la serie S24 y anteriores cuando Galaxy AI llegue a dispositivos más antiguos. Por ahora, eso sí, quienes tengan uno de dichos teléfonos y unos Galaxy Buds compatibles, van a poder sacarle el mayor provecho a Galaxy AI.
Fuente: Business Standard