El smartphone plegable parece que será la mayor atracción de Samsung el próximo año.
Generalmente cuando Samsung anuncia sus flagship, lo hace los primeros meses del año, ya sea en febrero en la Mobile World Congress de Barcelona o bien un poco después si existen problemas con alguna de las piezas o su diseño, pero el próximo año las cosas cambiarían.
Resulta que según las nuevas informaciones, el nuevo flagship sería adelantado para el mes de enero de 2019 para así dar paso al siguiente gran lanzamiento de la marca: su smartphone plegable, el que ha tenido bastante historia y que parece que ya estaría listo para su producción.
De este modo, para que el S10 no le robe protagonismo el smartphone plegable, dicha presentación se adelantaría, y sería en CES de Las Vegas donde sería oficializado. Dicha conferencia se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de enero en dicha ciudad, mientras que el smartphone plegable llegaría para la ya tradicional Mobile World Congress de febrero.
Finalmente, los reportes dicen que la disponibilidad del smartphone plegable sería muy reducida, pues han ordenado pocas piezas de ensamblaje, lo que a todas luces nos dice que la marca estaría pensando en probar la reacción del mercado a este nuevo tipo de dispositivos y no ingresar con todos sus recursos a la primera.