Vaaaaya vaya, necesito 2
Quizás muchos no son conscientes de esto, pero las tarjetas microSD tienen una fecha de caducidad, y la verdad es que duran bastante poco, y justamente para eso Samsung ha hecho un anuncio bastante interesante.
Se trata de las nuevas tarjetas microSD Samsung PRO Endurance, las que prometen poder estar grabando datos en 4K por hasta 16 años seguidos antes de llegar a su caducidad. Esto es 140.160 horas, lo que las hace 33 veces mejores que las microSD estándar.
Obviamente estas tarjetas no están dirigidas a todo el mundo, si no que están pensadas en dispositivos que continuamente están grabando video, como lo son las cámaras de seguridad, o las dash cam.
Específicamente, las tarjetas alcanzan velocidades de lectura y escritura de 100 megabytes por segundo (MB/s) y 40 MB/s respectivamente con su clase 10 y estándares U3 (UHS Speed Class 3) y V30 (Video Speed Class 30).
En cuanto a su precio, las mismas parten en los USD $10.99 para la versión de 32GB y llegan a los USD $54.99 para la versión de 256GB. Están disponibles desde ayer en el mercado así que pronto deberían pasar por esta parte del mundo.