El ViewFinity S8 de 37 pulgadas es el primer monitor de Samsung de este tipo, y cuenta con un ajuste cómodo y puertos de sobra.

Samsung acaba de presentar su primer monitor de 37 pulgadas como parte de la línea ViewFinity S8. Esta alternativa ofrece «una legibilidad excepcional, una distancia de visualización óptima y un campo de visión cómodo», según la empresa en su comunicado de prensa.
El monitor de 37″ tiene una relación de aspecto de 16:9, y en comparación con la versión de 32″, «los cinco pulgadas adicionales de la pantalla proporcionan más espacio de trabajo mientras mantienen una resolución UHD con detalles nítidos», promete Samsung.
Incluso con la misma configuración de pantalla, el texto aparece más grande que en una pantalla de 32″ (obviamente), «haciendo que los detalles resalten y la información sea más fácil de captar de un vistazo». Ofrece «la experiencia de pantalla grande diseñada para la colaboración» cuando se está de pie, presentando o compartiendo la pantalla con compañeros de equipo.
TÜV Rheinland ha certificado el nuevo monitor de 37″ como un «Ergonomic Workspace Display», que «reconoce su diseño que reduce la fatiga visual durante tareas como la edición de texto o la documentación y mejora la inmersión en las tareas». También cuenta con una función de Cuidado Inteligente de los Ojos que minimiza la luz azul y el parpadeo, reduciendo la fatiga ocular. Esto también está certificado por TÜV.
El monitor tiene un teclado, un switch de video y un switch de mouse integrados, lo que te permite controlar dos dispositivos simultáneamente con un solo conjunto de periféricos. También obtienes la función de picture in picture y picture by picture para una mejor multitarea.
También hay un puerto USB-C y un puerto LAN integrado, el primero ofreciendo carga de 90W para tus dispositivos. El soporte Easy Setup se anuncia como que solo requiere unos 10 segundos para la instalación, incluso si tienes poca experiencia, y no se necesitan herramientas ni tornillos adicionales. El soporte ajustable en altura tiene funciones de inclinación y giro para permitirte obtener la mejor posición.
Su precio no ha sido revelado, y se presentó primero en Corea.