Noticias

Samsung envía invitaciones para un evento suyo en IFA 2018

Entre uno de los productos a presentar por parte de Samsung, se vislumbra la figura de un móvil acompañado de un lápiz óptico.

Compartir

La feria IFA 2018 es un momento en donde las marcas tecnológicas aprovechan para presentar nuevos productos. Allí asisten multitud de marcas llevando infinidad de aparatos, entre ellas está Samsung.

Y ahora es justamente esta compañía quien está enviando unas invitaciones para un evento a desarrollarse en el marco de dicho acontecimiento.

Te dejamos con el póster a continuación:

El 30 de agosto del presente año es cuando la surcoreana traerá lo que parece ser un arsenal. Curiosamente, es un día antes de la apertura oficial de la IFA en sí.

Entre las cosas que vaya a revelar Samsung, se denotan la silueta de un Smart TV, una heladera/refrigerador, un lavarropa y un smartphone que aparece acompañado de un stylus.

Este último — el móvil con lápiz óptico — despierta cierta intriga. A lo que queremos llegar, si la presentación del Galaxy Note 9 es el 9 de agosto, ¿Qué mostrará el 30 del mismo mes?

Podría ser que lleven unidades de muestra del Note 9. Sin embargo, su distribución comenzaría a darse el día viernes 24. Entonces, ¿podría ser un nuevo phablet más económico con S Pen incluido? Es una probabilidad, pero carecería de sentido. No es el tipo de estrategia de Samsung en estos casos.

Siempre que presentó algo así se trató de un terminal de la gama Galaxy Note, lo que equivale a cierto nivel, estilo, seguridad y potencia… y precio.

En fin. Por ahora, paso a paso. Primero esperemos al 9 de agosto y disfrutemos de lo que la firma nos dé a conocer con su próximo flagship. Luego veremos las sorpresas a venir para finales del mes.

Fuente: Gizmochina
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino