[Oficial] Samsung lanzará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto

En una inesperada jugada, Samsung ha confirmado con muchísima anticipación el lanzamiento de su próximo gama alta. Hablamos del Galaxy Note 9, dispositivo que será anunciado al mundo el día 9 de agosto, tal como confirman las invitaciones que está enviando la marca surcoreana.

Ok, hablemos del tema que están pensando. ¿!Qué es ese color amarillo?! Suponemos que el dispositivo vendrá en una variante de ese color, aunque no terminamos de entender el porqué. Bueno, quizás termine viéndose bastante mejor de lo que pensamos ahora con esta imagen.

Recordemos que han habido varios rumores respecto del Note 9, siendo lo más destacados el que no llevará notch e incorporará una batería de 4.000mAh, además de que supuestamente habrá una versión de 512GB de almacenamiento.

Por supuesto que ese día les estaremos llevando toda la información y novedades respecto de este esperado terminal y de su potencial llegada a Chile. Ahora ya pueden comenzar a marcar su calendario los días que quedan para dicho evento.

¿Emocionados?

Más noticias
El Xiaomi Mi 9 comienza finalmente a actualizarse a Android 11 con MIUI 12.5