El J7+ será el sucesor del note 8 en llevar doble cámara principal que vimos debutar esta semana en el flagship.
La tendencia de la doble cámara principal al parecer llegó para quedarse en Samsung, y el elegido para ser el segundo en contar con esta característica será el J7+, dispositivo generalmente conocido por pertenecer a la gama media, pero que ahora tendrá características de gama alta.
El Samsung Galaxy J7+ llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD y una batería de 3.000 mAh.
Ahora bien la doble cámara estará compuesta por un sensor de 13 megapíxeles con apertura focal f/1.7 y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura focal f/1.9, lo más interesante es que veremos algunas de las características presentes en el Note 8 también en el J7+ como lo es el modo Live Photo.
El terminal también contará con Bixby, y vendrá disponible en 3 colores. Negro, dorado y rosado. Como siempre, eso sí, no tenemos confirmación oficial acerca de si el dispositivo abandonará el mercado asiático, que es donde llegan primero los teléfonos de este tipo, así que nos tocará esperar un poco para poder saber si finalmente podremos disfrutar de este nuevo teléfono, que se convierte en el primero de Samsung que no es flagship en contar con dobles sensores principales.