El Galaxy Watch Ultra es el reloj más potente y capaz de Samsung, y quizás lo mejor que vamos a ver este año en Android.
El primer reloj de Samsung Ultra es oficial, se trata del Samsung Galaxy Watch Ultra. Este reloj destacará por su durabilidad, además de tener las funciones más avanzadas que vamos a ver en un smartwatch Android este 2024.
El Watch Ultra solo viene en un tamaño único de 47 mm con una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas con 327 ppi. El Watch Ultra también tiene el chip Exynos W1000 de última generación además de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
La batería es de nada menos que de 590 mAh. El reloj cuenta con un recubrimiento de cristal de zafiro, construcción en titanio, certificación IP68 y 10ATM de resistencia al agua. Cuenta con NFC y GPS integrado.
En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth 5.3 y Wi-Fi de doble banda. Además, tiene OneUI Watch 6.0 y Wear OS 4, notificaciones anormales de frecuencia cardíaca alta / baja, electrocardiogramas, análisis de composición corporal y zonas de frecuencia cardíaca personalizadas.
Los usuarios podrán realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no solo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos.
Para una experiencia de carrera más óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.
El reloj cuenta con acabados en Titanio de Grado 4 y resistencia al agua 10ATM . Además, Galaxy Watch Ultra funciona en un rango amplio de altitudes, desde 500 metros bajo el nivel del mar hasta 9000 metros de altura para realizar un seguimiento de experiencias de actividad física avanzadas, como nadar en el océano o andar en bicicleta en entornos extremos.
Cuenta con un Botón Rápido con el que podremos iniciar y controlar entrenamientos de manera instantánea y asignar otras funciones para satisfacer tus necesidades. Además, puedes activar una Sirena de Emergencia por seguridad.
Podremos verificar las estadísticas de un vistazo con esferas de reloj exclusivas para Galaxy Watch Ultra que cambian automáticamente al Modo Nocturno para una lectura óptima en la oscuridad. Además, con un brillo máximo de 3000 nits, Galaxy Watch Ultra también garantiza la lectura incluso a plena luz del sol.
El Galaxy Watch Ultra cuenta con la duración de batería más larga de cualquier dispositivo de la serie Galaxy Watch, ofreciendo hasta 100 horas de Ahorro de Energía y 48 horas de Ahorro de Energía en Ejercicio.
Además, podrás llevar tu Galaxy Ring por más tiempo cuando lo vinculas con Galaxy Watch, lo que aumenta
aún más la duración de la batería en hasta un 30 % adicional.
El Galaxy Watch Ultra se podrán reservar en algunos mercados a partir del 10 de julio, y estarán disponibles a partir del 24 de julio con un precio de USD $649.99. Estará disponible en colores Titanio Gris, Titanio Blanco y Titanio Plata.
Fuente: Samsung