Finalmente, el Samsung Galaxy Watch FE es oficial, y tiene un precio de solo USD $199 sin sacrificar sensores ni funciones.
El nuevo reloj inteligente de Samsung ha sido presentado de manera oficial, se trata del Samsung Galaxy Watch FE. Esta alternativa busca entregar confiabilidad, además de un precio más bajo que las alternativas estándar y Pro de la marca coreana.
El Watch FE solo viene en un tamaño único de 40 mm con una pantalla OLED de 1,2 pulgadas. El FE también tiene el chip Exynos W920 de última generación en lugar del W930, con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
La batería también es de 247 mAh. El reloj cuenta con un recubrimiento de cristal de zafiro, certificación IP68 y 5ATM de resistencia al agua. También tiene el mismo mecanismo de correa de un solo clic de antes, cuenta con pagos NFC y GPS integrado.
En cuanto a conectividad, tiene soporte LTE, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi. Además, al igual que los relojes insignia, el FE tiene OneUI Watch 5 y Wear OS 4, notificaciones anormales de frecuencia cardíaca alta / baja, electrocardiogramas, análisis de composición corporal y zonas de frecuencia cardíaca personalizadas.
Los usuarios podrán realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no solo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos.
Para una experiencia de carrera más óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.
El Samsung Galaxy Watch FE tiene un precio de USD $199 y estará disponible en colores Black, Pink Gold y Silver a partir del 24 de junio.
Fuente: Samsung