Llegan mejoras en el sistema, una nueva guía de voz que aparece al momento de hacer ejercicios y una mayor precisión en la medición de oxígeno en la sangre.
Una nueva actualización de software ha comenzado a llegar al reloj inteligente más reciente de Samsung, refiriéndome al Galaxy Watch 3.
Identificada como R840XXU1BTK1, la actualización que tiene un peso de 61 MB aproximadamente viene con funciones nuevas y mejoras aplicadas a la estabilidad del sistema.
Entre las novedades ahora tenemos una guía de voz que estará presente al momento de estar realizando un ejercicio con el reloj y a través de audífonos conectados vía Bluetooth. Lo mismo se agrega cuando realizamos una carrera o ciclismo.
Además, ahora contará con una mayor precisión en la medición del oxígeno en la sangre, así como también se mejoró la confiabilidad y estabilidad del sistema.
Para acceder a la actualización, debes ir a la aplicación Galaxy Wearable, seleccionar la opción Actualización de software y debería salirte el aviso de que hay una nueva actualización, siempre y cuando si compraste el reloj en Chile.