El mayor de los hermanos de la familia S9 pasó por Geekbench revelando interesantes resultados en el test de un sólo núcleo.
Ya falta cada vez menos para la presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+ de Samsung, y como es costumbre, los equipos van pasando etapas de prueba para ver sus componentes internos y su funcionamiento, y hoy es el turno de Geekbench.
En el popular sitio de benchmarks apareció la versión Snapdragon del Galaxy S9+, el hermano mayor de la familia, y dentro de lo más destacado podemos apreciar el procesador Snapdragon 845 en su interior y 6GB de memoria RAM.
En el test de multi núcleo, el equipo logró 8351 puntos, mientras que en el de un solo núcleo llegó a los 2.422, siendo que ningún otro equipo de Samsung había logrado más de 2.100 puntos en esta prueba antes.
Pero quizás lo más importante es que el equipo pasó corriendo Android Oreo, y ya que precisamente las actualizaciones no son el fuerte de Samsung, la sorpresa puede ser bastante agradable para muchos. De todos modos, para un equipo que llegará en marzo lo más probable al mercado oficialmente, era de esperarse que esta versión estuviera presente en el dispositivo, ya que para ese entonces, tendrá más de 5 meses en el mercado.