Tendría hasta 1000 mAh adicionales a la capacidad actual de la batería del S6 Edge.
Los hermanos Galaxy S7 de los surcoreanos de Samsung, ya están prácticamente a la vuelta de la esquina y uno de ellos llegará con una batería que permitirá que nos olvidemos por unas horas del cargador.
Me refiero al Galaxy S7 Edge, el que incorporará una batería interna con una capacidad de 3600 mAh, según ha revelado la mismísima FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), gracias a una captura de pantalla en donde se les «olvidó» borrar los detalles de la batería.
Si esto resulta ser cierto, el Galaxy S7 Edge tendría hasta 1000 mAh adicionales a la capacidad del actual S6 Edge, y si a esto le sumamos el bajo consumo que tendrán los nuevos componentes del S7 y el ahorro de energía de Android Marshmallow, vamos a notar una gran mejora en la batería.
Lamentablemente la FCC no reveló la capacidad real de la batería del Galaxy S7 normal, aunque varios rumores indican que sería de 3000 mAh de capacidad, lo cual no sería para nada malo.
Recuerda que ambas variantes del Galaxy S7 serán presentados por Samsung el domingo 21 de febrero en la presentación Unpacked que realizan los surcoreanos, y Pisapapeles.net estará presente directamente desde Barcelona.