Categorías: Noticias

Samsung Galaxy S6 Edge+ recibe parche de seguridad de octubre

Esta actualización para el S6 Edge+ es la misma que Samsung lanzó hace dos semanas para el S6 Edge en donde se corrigen 215 vulnerabilidades.

Compartir

Hará cuestión de dos semanas atrás les informábamos que Samsung había lanzado el parche de seguridad del mes pasado para el Galaxy S6 Edge. Sin embargo, muchas personas en la red — incluidos varios de nuestros lectores — se preguntaban qué pasaba con el S6 Edge+, nadie entendía por qué no se lanzó ese mismo update para este último aparato.

Si bien aún no tenemos respuesta a esa incógnita, y quizás nunca lo sepamos, lo cierto es que ahora tenemos algo mucho mejor para comentarte. Resulta que el Galaxy S6 Edge+ está recibiendo esa actualización de software que trae consigo el parche de seguridad de Android del mes de octubre del presente año. Además, es menester recordarte que se incluyen correcciones en 215 vulnerabilidades detectadas, así que es una obligación instalar este paquete.

Por un lado es grato ver que Samsung sí sigue al pendiente de varios de sus dispositivos, pero por el otro resulta algo irónico anunciar la llegada de un parche con un mes de atraso, o sea, ya estamos en noviembre. No obstante, hay muchos otros smartphones con Android que ni siquiera pueden gozar de un mantenimiento medianamente aceptable como el protagonista de este artículo.

Volviendo al tema central, la actualización de firmware correspondiente al S6 Edge+ es la G928CXXS3CQJ3 y está dirigida para la variante SM-G928C. Pero ojo, porque hasta ahora solamente los poseedores de una estas unidades que habiten en Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto e Irán son de los primeros en comenzar a disfrutar de lo nuevo.

El update está siendo distribuido de manera gradual así que no te desesperes si aún no te llega. También tienes que tener en cuenta si tu equipo es liberado o adquirido por medio de una operadora. Mientras tanto, para matar las ansias y la curiosidad, puedes ir chequeando en el apartado de actualización de software si es que ya estás de enhorabuena.

Fuente: AndroidHeadlines
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino