Samsung Galaxy Note 8 y S6 Edge reciben parche de seguridad de octubre

Muy buenas noticias nos llegan desde Samsung y eso que hoy vale x2 el aviso. Una nueva actualización de software está disponible para los Galaxy Note 8 y Galaxy S6 Edge, en ambos casos se trata básicamente de un nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de octubre del presente año.

Comenzando por el último y actual buque insignia de la firma surcoreana, hasta el momento se sabe que los usuarios poseedores de un Note 8 residentes en China y Hong Kong son quienes comenzaron a disfrutar de este update. Para ser más específicos, la variante SM-N9508 es la china y la SM-N9500 es la del otro territorio mencionado anteriormente.

En cuanto al Galaxy S6 Edge se reportó que se trata del modelo SM-G925F y, hasta ahora, las personas que tengan uno en el Reino Unido han sido de los primeros en recibir la enhorabuena.

Aquí sabemos que la versión de firmware es la G925FXXU5EQI8 y viene a arreglar nada más y nada menos que 215 vulnerabilidades del sistema operativo Android, con el agregado de actualizar el parche de seguridad al mes de octubre también. Sin duda alguna, una actualización más que obligatoria si posees este smartphone con más de dos años de antigüedad.

Ya sea que tengas uno u otro de los móviles protagonistas de este arículo — o ambos — puedes ir corroborando si te llega la OTA (Over-The-Air) en el apartado de actualización de software. Ten presente que el paquete se está liberando de forma gradual, así que se demorará algo en llegar a todos los aparatos implicados. Pero, si eres de los más inquietos y que no les gusta esperar, tienes la posibilidad de descargarte el archivo correspondiente para el S6 Edge desde la web de SamMobile. Eso sí, para esto último más vale que tengas algunos conocimientos mínimos para así poder realizar la actualización de manera adecuada.

Fuentes: SamMobileGSMArena
Más noticias
Netflix lanza nueva función que descarga automáticamente contenido que te gustará