Rumores

Samsung Galaxy Note 10 estaría disponible desde el 23 de agosto

La agencia de noticias Yonhap informa que los Galaxy Note 10 a comercializarse en Corea del Sur llegarán en una versión exclusiva con 5G.

Compartir

La agencia de noticias Yonhap informa que la esperada serie de los Galaxy Note 10 comenzarán a estar disponibles desde el 23 de agosto del presente año. Aunque aquí hay un importante «pero»: esas unidades se lanzarán primeramente en Corea del Sur, tierra natal de Samsung.

Es decir, el anuncio oficial se dará el 7 de agosto. Luego, algunos estiman que las preórdenes darán inicio al día siguiente, el 8 del mismo mes, pero otros creen que será desde el 9 de agosto. De todos modos, un día de diferencia para reservas no es un detalle tan crucial.

Galaxy Note 10 5G para Corea del Sur

De manera adicional, los futuros phablets insignia de Samsung que a distribuirse en Corea del Sur llegarán en una única versión exclusiva con 5G. Con esto, las posibilidades de ver al primer Galaxy Note con la última tecnología en conectividad móvil cobra más fuerza.

Se espera que entre 3 y 4 millones de usuarios obtengan una suscripción 5G antes de que finalice 2019.

También se dice que los usuarios de otra parte del mundo obtendrán una opción en 4G LTE. O sea, es muy probable que puedan optar por ésta u otra con 5G, aunque de seguro el precio variará en función de la elección.

Y hablando de precios, te recordamos que el Galaxy Note 10 (a secas) con 256GB de memoria interna partirá en 999 euros.

En cambio, el modelo Plus incrementará su importe 150 euros, esto quiere decir que costará 1.149 euros en la misma capacidad de almacenamiento interno.

No obstante, de aquella variante con 5G todavía no existe noción de su valor.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino