En una nueva hoja de actualizaciones de Samsung se visualiza que los Galaxy M10 y M20 recibirán Android9 Pie... aunque todavía no son oficiales siquiera.
Noticia un tanto extraña que tenemos para comentarte en esta ocasión. Si bien todavía faltan unos días para el 28 de enero de este año, al parecer Samsung ya nos anticipó al menos el nombre de dos de los terminales a presentar en esa fecha. Se trata de los Galaxy M10 y Galaxy M20.
Esto se deduce de una nueva hoja de ruta de la firma en donde se detallan las actualizaciones de los equipos que recibirán Android 9 Pie a lo largo de 2019.
De manera un tanto curiosa y hasta irónica, los dos teléfonos mencionados anteriormente figuran allí.
La (larga) captura colocada arriba de estas líneas es de la que te venimos comentando. Omitiendo el resto de modelos de los cuales ya te hablamos con anterioridad, pasaremos directamente a los protagonistas de esta nota.
Tanto el Galaxy M10 como el Galaxy M20 tienen previsto como momento de actualización el mes de agosto de 2019. Esto quiere decir que ambos vendrían con Android Oreo de fábrica. De seguro muchos alegarán que podría traer Pie desde el inicio, lo cual no es algo tan alocado, si no más bien lógico. Pero así suele manejarse Samsung con sus nuevos terminales de principios de año. Hasta que no revelan la renovación de la gama Galaxy S, los previos incorporarán una versión de software anterior.
Además, como decíamos al comienzo, a pesar de todavía no estar presentados de manera oficial estos gadgets, con esta pista de ahora prácticamente podemos darlos por confirmados.
Luego queda en el aire la cuestión de si habrá un Galaxy M30 y alguno que otro más dentro de esta gama. Pero, por lo pronto, ya sabemos de la existencia y el nombre de dos de ellos. Veremos en unos días si el la organización asiática tiene algún otro as bajo la manga.