Confirmado: la gama Galaxy M de Samsung se lanzará el 28 de enero en la India

Esta mañana te dimos a conocer que la línea Galaxy M se revelará primeramente en la India. Sin embargo, no teníamos información acerca de una fecha clave ni ninguna otra cosa… hasta ahora.

Resulta que el sitio web de Amazon India publicó información oficial de esta nueva serie de Samsung. O sea, no solamente afirman la existencia de la misma, si no que también revelan algunos aspectos claves.

Lo que sí, en la publicación no se aclara por cuántos smartphones está compuesta esta gama. Queda a la intriga si son 3 como se intuye desde rumores previos, o una cantidad diferente.

Galaxy M y notch en forma gota de agua

Comenzamos haciendo referencia a la pantalla de este — o estos — Galaxy M, la cual presenta un notch en forma gota de agua. A esto Samsung lo denomina como Infinity-V.

Allí estarán alojados el parlante/altavoz para llamadas y la cámara frontal.

Mejoras en batería y carga

La firma presenta algo que ellos bautizan como Oh-mAh-God battery, una forma creativa de hacer alusión a que habrá una gran batería que soportará carga rápida.

Justamente, se espera que este sistema de carga sea aún más poderoso que el actual conocido y brindado por la organización. Estaremos ante una nueva generación.

Doble cámara y lector de huellas en la espalda

Como vemos en la imagen superior a estas líneas, dirá presente una doble cámara principal. Una de esas lentes tendrá un Ultra Wide Camera (cámara ultra ancha) para capturar “todo de un extremo al otro”, según indican.

Además del flash LED y el logo de Samsung, en la espalda del terminal también está el lector de huellas dactilares con forma circular.

USB-C y conector jack de 3.5 mm

Algo con lo que más de uno podrá alegrarse es con la existencia de un puerto jack de 3.5 mm para auriculares. El mismo está ubicado en el borde inferior.

Junto a ese puerto también está el conector USB tipo C y la rejilla para el altavoz. No descartamos disponer de un sistema de altavoces estéreo.

Pero, de lo que sí podemos estar seguros es de ese sistema de carga rápida del cual les hablamos en un apartado anterior. En la imagen de esta sección informan que la carga es tres veces más veloz.

Con un potente procesador

La última ilustración da a entender que en este teléfono Galaxy M sacaremos provecho de un potente procesador. Sin embargo, no hay indicios de su marca y/o modelo.

Como sea, todas las restantes características y misterios todavía por resolver serán develadas de manera oficial el 28 de enero próximo. Ese será el momento clave.

Una vez hecho el anuncio, estará(n) disponible(s) exclusivamente en línea por medio de los sitios web de Amazon India y de Samsung. Se espera que en el futuro la nueva gama arribe de manera oficial a Europa. En cuanto a América Latina o los restantes mercados, no se hizo mención alguna.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Leica presenta su primer teléfono móvil: el Leitz Phone 1