Noticias

Samsung Galaxy J7 Prime comienza a recibir Android 7.0 Nougat

La versión de firmware correspondiente a la actualización de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy J7 Prime es la G610FDDU1BQH9.

Compartir

Nuevamente tenemos una muy buena noticia para contarte por parte de Samsung. Los surcoreanos están lanzando la actualización correspondiente a Android 7.0 Nougat para los Galaxy J7 Prime. La captura colocada a continuación sirve como muestra y respaldo de ello:

Como podrás apreciar, el número de compilación de este update es G610FDDU1BQH9 y el paquete en sí ocupa unos 1143,09MB; lo que sería algo más de 1GB para hacértelo más fácil.

Entre las novedades que trae Nougat para el Galaxy J7 Prime se incluyen una nueva UX, notificaciones mejoradas, ajustes rápidos y mejoras en la característica de ventanas múltiples, entre otras cosas.

Un detalle muy importante a considerar es que, por el momento, esta actualización se encuentra disponible únicamente para los usuarios de la India. Por lo tanto, si eres dueño del modelo de este dispositivo y vives en un territorio ajeno al mencionado recientemente, no te desesperes si aún no te llega el aviso para pasar a una nueva versión del OS de la gran G. Como viene siendo costumbre en el mundo Android, la expansión se está realizando de manera gradual.

Por otro lado, es bueno ver a Samsung demostrando preocupación y consideración hacia sus clientes en variedad de teléfonos. Dicho de otro modo, esta actualización se suma a otras reportadas con anterioridad por parte de la empresa de Corea del Sur como la del Galaxy J7 (2017), la del Galaxy A7 (2017), Galaxy A5 (2017), Galaxy A3 (2017) y hasta los Galaxy S7. Es decir, sea tanto en gama alta, media y baja, la firma se muestra realmente comprometida y está dando una segunda oportunidad a multitud de dispositivos móviles, algo que sin duda sus usuarios agradecen mucho.

Fuente: GSMArena
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino