Android Nougat está llegando a los Samsung Galaxy A5 (2017)

Mientras los reportes del mes de agosto respecto a los dispositivos con Android Nougat instalado reflejan una pequeña cifra de tan sólo un 13,5%, y con Android O otra vez retrasado su lanzamiento oficial, los dispositivos se siguen actualizando a la última versión del sistema operativo.

La serie A de los Galaxy 2017 también han comenzado a actualizarse; en primer lugar recibimos información de que los A7 y A3 (2017) comenzaron su actualización a Nougat, hoy es el turno de los A5, quienes ya han comenzado a reportar la llegada de la última actualización de software y además ya han podido probar las nuevas funciones que lleva consigo.

La actualización a Nougat de los Galaxy A5 (2017) trae casi el mismo conjunto de mejoras que la actualización para los A3 y A7, aunque la nueva característica, Dual Messenger no aparece en el changelog disponible para el A5, sugiriendo que podría depender de cada mercado. Gracias a esta actualización se puede apreciar una nueva interfaz de usuario, y una versión ligeramente diferente del modo Multi Window, notificaciones mejoradas, Samsung Pass y una mejorada versión de Always On Display.

Así que si tienes una versión liberada de este dispositivo, puedes revisar en la Configuración del equipo si es que existe una actualización de software disponible, la que además pesa sólo 1GB y se puede actualizar vía OTA.

Fuente: SAMMobile
Más noticias
Motorola, OnePlus y otros fabricantes más se anuncian para usar el Snapdragon 888 en sus próximos móviles