El Samsung Galaxy J7 (2017) con doble cámara figura en imágenes reales

Desde hace algo más de un mes se viene barajando la posibilidad de que Samsung lance una variante especial y diferencial del Galaxy J7 (2017) para el mercado chino. Dicha unidad estaría conformada y protagonizada por una doble cámara principal.

Si tenemos en cuenta que la surcoreana lanzaría este año hasta 4 teléfonos con un doble sensor en su parte trasera y que el Note 8 sería quien dé el puntapié inicial de esta cualidad en los móviles de la marca, lo más probable sea que este J7 (2017) no llegue al público oriental hasta después del mes de agosto.

Mientras tanto, la maquinaria de rumores no descansa ni cesa y es así como ahora tenemos algo nuevo para mostrarte. Se trata de dos nuevas fotografías reales del Galaxy J7 edición China. te dejamos con las capturas a continuación:

Observamos que este móvil tendría unos marcos superior e inferior bien notorios, por lo que ese aprovechamiento abrumador de la pantalla se quedará por un tiempo más en la gama alta.

No obstante, una cualidad que sí toma prestada de los flagships pasados es la funcionalidad Always On Display. Parece ser que esta tecnología será empleada en el gran abanico de productos móviles de Samsung de ahora en adelante.

Por cierto, la cámara frontal estaría acompañada por un flash LED en dicho sector, al lado del parlante/altavoz.

Otro ítem a destacar es la presencia de un botón físico central de home, el cual también debería de servir como lector de huellas dactilares, aunque esto último es muy incierto.

Pasando a la trasera, no hay sorpresas si tenemos en cuenta rumores previos. Un chasis aparentemente de metal, con una doble cámara en posición vertical y el flash LED doble debajo de la misma.

Y hasta aquí han llegado las filtraciones de hoy con respecto a este Galaxy J7 (2017). Te recordamos que si este teléfono fuera realmente oficial, existe una alta probabilidad que su disponibilidad se limite a China, así que no esperes verlo por otros territorios a no ser que recurras a importarlo bajo tu propio riesgo.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador