Con estas imágenes, no sólo se da por hecho el diseño aspecto del Samsung Galaxy C10, sino también sale a la luz una característica clave de su pantalla.
El Galaxy C10 se espera que sea uno de los cuatro primeros móviles que Samsung lance con doble cámara principal en lo que resta del presente año.
Sobre este equipo ya te hemos hablado en repetidas ocasiones, no obstante, hoy vuelve a ser protagonista de atención menester a una nueva filtración. Dicho de otra forma, resulta ser que ahora andan circulando por la web las primeras imágenes reales correspondientes a este Galaxy C10, las cuales te las dejamos a continuación:
En estas dos fotografías hay muchos detalles de los cuales hablar. Para comenzar, es importante señalar que su aspecto coincide de lleno con filtraciones previas, por lo tanto, la empresa surcoreana poco tiene ya para sorprendernos de cara al lanzamiento oficial de este smartphone.
Su trasera lleva una doble cámara principal en disposición vertical, además, un doble flash LED le hace complemento debajo de la misma. Luego, abajo de todo esto, se denota el logo de Samsung.
Por cierto, tanto en la parte superior como en la inferior notamos las líneas horizontales que traviesan el terminal. Esas líneas corresponderían a temas de conectividad y demás.
En uno de sus bordes laterales hay dos botones, en teoría cada una debería de cumplir la función de aumentar y bajar volumen respectivamente. En el lado opuesto, un solo botón, el que sería de encendido/apagado.
Pero, lo que más atención llama en este nuevo rumor sin duda alguna es su frontal. Lo primero de todo, es indicar que este Galaxy C10 contaría con la función Always On Display, es decir, esa característica basada en presentar unos píxeles de la pantalla siempre encendidos para mostrar cierta información. Esto es algo que los móviles de la empresa asiática hacen muy bien, pues sus paneles AMOLED consumen menos energía en estos casos.
El segundo punto se relaciona con respecto a sus bordes superior e inferior, los que son bien notorios. En otras palabras, parece ser que ese gran aprovechamiento del panel se quedará en la gama alta por el momento, con los Galaxy S8 y S8+ como estandarte.
Además, no debemos pasar por alto el botón físico central de home, existe la probabilidad de que sea también un lector de huellas dactilares.
Por último, algo que en lo personal me llamó mucho la atención tras observar con detenimiento son sus dos sensores superiores en su frontal. Quizás uno es de la cámara y otro de luz ambiental y/o proximidad, los cuales aparecen demasiado destacados por el reflejo de la luz. Pero, también podrías preguntarte… ¿Y si se tratara de una doble cámara secundaria? Esto último es muy poco probable, pues en ese caso los dos sensores deberían estar más cercanos, uno al lado del otro. No obstante, uno nunca sabe.